Séptimo mejor pagado

Enrique Meyer cobra un sueldo de 45.904 pesos de bolsillo


R. R. | 21 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El ministro de Turismo percibe cada mes un total de 45.904 pesos de bolsillo. El dato ha sido publicado por la Secretaría General de la Presidencia en su web oficial. Enrique Meyer recibe un sueldo bruto de 67.628,06 pesos mensualmente, una cantidad que se divide entre un sueldo base de 30.690,72 pesos y otros 36.937,34 de compensaciones por el cargo.

Con esas cantidades, el responsable del Turismo argentino se encuentra entre los mejores pagados del Gabinete, muy cerca de la propia presidenta Cristina Kirchner, que recibe 48.366 pesos de bolsillo (79.005 brutos). Sin embargo, sí supera al del vicepresidente Amado Boudou (43.756,18 pesos de bosillo) y al del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich (44.678,29 pesos de bolsillo).

El titular de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, es el mejor pagado del Gabinete, con 51.390,75 pesos de bolsillo, por encima de la propia presidenta al aplicarle menos descuentos. Enrique Meyer ocupa el séptimo puesto de los que mayor sueldo perciben.

La información se ha dado a conocer a instancias de la jefa del Estado. Previamente el secretario general de la Presidencia, Óscar Parrilli, se había disculpado por no difundir la actualización de los salarios de los miembros del Gabinete, solicitada por el diario La Nación, según informa eltribuno.info.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver