La cual a la fecha cuenta con 450 propiedades

Marriott estará transformando a su hoy marca Sheraton


R.R. I Ciudad de México | 5 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La tercera marca más grande del portafolio de Marriott International estará transformando todos sus hoteles y complejos los cuales suman a la fecha 450 inmuebles abiertos. La marca mantiene una proyección de 80 propiedades más que estarán ubicados en 72 países.

“Desde el momento en que concluimos la fusión con Starwood a fines de 2016, la revitalización de Sheraton ha sido una alta prioridad para nuestra compañía”, dijo Arne Sorenson, presidente y CEO de Marriott International. “Sabíamos que la forma de restaurar la marca era enfocándonos y colaborando con los propietarios de los hoteles. Queríamos construir sobre el rico legado de Sheraton, el cual está en el corazón de diferentes ciudades alrededor del mundo, pero también queríamos crear un posicionamiento diferenciado y una proposición atractiva para nuestros propietarios. Con nuestro plan de transformación de Sheraton, hemos juntado todas las piezas de la ecuación para trabajar en colaboración con nuestros propietarios para colocar a esta icónica marca en un nuevo camino, disciplinado y exitoso. Estamos listos, nuestra visión es clara y la energía es sólida para Sheraton», argumentó Sorenson.

El presidente y CEO destacó que a la fecha los propietarios ya están respondiendo a la nueva visión con optimismo y energía, comprometiendo un estimado de quinientos millones de dólares en renovaciones de hoteles alrededor de EE.UU., 25 por ciento de los hoteles Sheraton se han comprometido a realizar estas renovaciones y algunas incluso ya están en marcha.

Esta renovación regresará a Sheraton a sus raíces, volverá a hacer el lugar de reuniones locales y huéspedes. Sheraton amplifica actualmente ese legado apoyándose en los servicios y el diseño que permite la socialización, productividad y personalización. Su estrategia presenta espacios de colaboración, diseños habilitados tecnológicamente, y un anfitrión que ayuda a proporcionar la experiencia única exclusiva de Sheraton.

Por su parteTina Edmundson, ejecutiva de marca global de Marriott International, destacó que Marriott International está bien posicionado para entregar una estrategia completa para la transformación de la marca Sheraton. «Es la primera vez en años que la marca se encuentra por arriba de la competencia tanto en tarifa como en ocupación”, dijo Edmundson y agregó que  han mejorado los estándares de la marca, incrementado las reservaciones de grupos y aumentado su maquinaria de negocios.

La compañía emprendió un reposicionamiento de la marca Hoteles Marriott en 2013, rediseñando el cuarto de huéspedes y el MClub Lounge, trabajando en colaboración con los propietarios de los hoteles Marriott, lo cual ha repercutido tanto en los huéspedes como en los propietarios. Los hoteles Marriott renovados han visto un aumento en la participación del mercado de, en promedio, un nueve por ciento promedio y puntuaciones de “intención de recomendación” de clientes, que están ocho puntos promedio por arriba que en los hoteles no renovados.

Desde que se unió a Marriott International como parte de la adquisición de los hoteles y complejos Starwood en septiembre de 2016, Sheraton ha brindado 6 mil habitaciones y otras 2 mil esperan ser ofrecidas para finales del año. Durante el mismo periodo, se han firmado 5 mil habitaciones al portafolio. La intención de recomendar la marca se ha incrementado 2 puntos año con año y la participación en el mercado ha crecido por primera vez en años.

En todo el sistema, Sheraton genera $9.2 miles de millones en ingresos de propiedad globales. El Caribe y América Latina tienen cerca del ocho por ciento del portafolio global de Sheraton con 36 hoteles abiertos en 14 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

A la fecha como publicamos en REPORTUR.mx Marriott y Accor siguen liderando la consolidación del sector hotelero, pues anunciaron en el caso de la americana la compra de Interval y en el de la francesa de la cadena Mövenpick, luego de que la primera hubiera absorbido a Starwood y de que la segunda adquiriese hace tres semanas a Grupo Mantis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver