También se enfoca en México y Colombia

Almundo admite problemas en Argentina y apuesta por Brasil

Almundo desembarca en Brasil y espera ingresar USD 300 millones

R. R. | Buenos Aires | 6 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Según declaraciones recientes del CEO de Almundo, Juan Pablo Lafosse, Brasil se está convirtiendo en el principal foco de la compañía, que además pretende dar un salto internacional.

«En Brasil iniciamos, sin un lanzamiento oficial, hace tres meses y triplicamos los objetivos que nos habíamos propuesto y hace cuatro semanas hicimos el lanzamiento. Hoy estamos con volúmenes muy significativos, arriba de los US$ 3 millones en facturación en una etapa embrionaria y con un volumen de usuarios y de tráfico muy significativo», aseguró Lafosse a la revista Apertura.

Reconoció que las condiciones coyunturales actuales dificultan el negocio en Argentina, especialmente por falta de previsibilidad. Sin embargo destacó que la situación puntual de Argentina no se interpone al crecimiento regional y a gran escala de Almundo. De hecho destacó el lugar preponderante que darán al mercado brasileño, además de su fuerte presencia en México y Colombia y la posibilidad a futuro de dar un salto internacional, más allá de la región.

«Brasil es el 42 por ciento del mercado de América Latina, es claramente el mercado en donde vamos a poner más inversión este año y en los años que vienen. Estamos pensando en entrar en otros mercados fuera de la región más que en mercados secundarios dentro de América Latina», sostuvo el CEO de la compañía.

Lafosse reconoció que más allá de la inestabilidad económica de los países en los que ya están operando, van a seguir haciendo grandes inversiones. Al respecto remarcó que esto puede ser una limitante para otras empresas de turismo más pequeñas que no se asemejan en capacidad financiera, sin embargo destacó la capacidad de dichas firmas de ser especialistas y convertirse en empresas exitosas de nicho como área de oportunidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver