POR 2 MILLONES DE DÓLARES APROXIMADAMENTE

Royal Caribbean compra más del 60% de la lujosa línea Silversea


R. R. | Bogotá | 17 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Royal Caribbean Cruises Ltd., acordó la compra del 66.7% de la participación de Silversea Cruises Ltd., por un valor empresarial aproximado de 2.000 millones de dólares, incluyendo 1 millón de dólares, en el valor de compra del capital.

Con esta compra, Royal Caribbean ofrecerá nuevas opciones en el segmento de lujo y espera lograr con la sociedad importantes sinergias, además de acceso al mercado global, a la cadena de suministro y al poder adquisitivo. Para la naviera con sede en Miami, Silversea es una compañía incomparable y de una cultura agradable. Es una “buena extensión a un área en la que, francamente, no hemos estado activos”, dijo a La República, Richard Fain, Presidente de Silversea.

Hasta el momento, Royal Caribbean tendría un sólido segundo semestre, lo que no permitiría un efecto material de las ganancias ajustadas a un corto plazo. Se espera que la transacción se cierre a fines de este año

El año pasado Royal Caribbean estrenó plataforma de capacitación online para sus agentes de viajes: Royal Caribbean University (RCU), con un enfoque visual, interactivo y móvil, con el fin de que el agente de viajes conozca y refuerce sus conocimientos y obtenga más ventas y beneficios, así lo informó REPORTUR.mx. (Royal Caribbean estrena nueva plataforma de capacitación on line).

Vicki Freed, vicepresidente senior de Ventas, Soporte Comercial y Servicio de Royal Caribbean International, señaló en su momento que los agentes de viajes los socios más valiosos de la naviera, por lo cual además de proporcionarles las herramientas adecuadas, también tienen un compromiso especial por su éxito, por lo cual han diseñado RCU. “Esta plataforma nos permitirá ofrecerles capacitación de una manera completamente informativa, mientras que también es divertida y atractiva”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver