US$10 millones

Amérian hace mayor inversión en la historia de Gualeguaychú

Amérian y su ambiciosa expansión
El mapa hotelero de Argentina
El sector hotelero se convierte en el refugio económico para inversores

R. R. | 25 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena hotelera Amérian abrirá un nuevo establecimiento en la municipalidad de Gualeguaychú. Un paso más en la expansión de la firma que se realizará mediante franquicia tras la firma con el grupo Molino Ross.

El proyecto contará con una inversión cercana a los 10 millones de dólares, una de las mayores en la historia de la ciudad. “Se firmó un convenio y la compra de la franquicia con la cadena Amérian que será la gerenciadora del hotel. Se formará un fideicomiso que lo va a administrar la gente de la consultora de Orlando Ferreres y Asociados”, explicó el vicepresidente de Molino Ross, Marcelo Bourlot, en declaraciones recogidas por eldíaonline.com.

El nuevo hotel, con categoría de cuatro estrellas, tendrá 80 habitaciones y se completará con una segunda fase que incluirá un centro de compras y paseos, cine y salones de fiestas. El propietario de Amérian, Martín Amengual, hará la presentación este jueves, según recoge diarioelargentino.com.ar.

La nueva apertura está en la línea marcada por el director de Marketing de la cadena, Roberto Amengual. En un diálogo con REPORTUR explicó que su “objetivo es tener un Amérian y un Mérit en cada ciudad importante del país”.

La cadena es una de las marcas líderes en gerenciamietno y management hotelero y apunta al desarrollo del sistema de condominio, como en este proyecto de Gualeguaychú. Según explicó Bourlot “se hará un condo-hotel en el que el inversor tendrá su habitación más el espacio compartido”, como recoge eldíaonline.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver