ENTRE COLOMBIA Y ECUADOR

Alianza de GHL y Tame en paquetes con precio diferencial


R. R. | Bogotá | 21 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La hotelera colombiana GHL firmó alianza estratégica con la aerolínea ecuatoriana Tame para promover el turismo entre los dos países. La alianza consiste en crear paquetes de viaje con tiquetes y estadía con precios preferenciales.

“Este es un paso importante porque desde el sector hotelero tenemos una necesidad infinita de cupos de avión, ya que solo GHL maneja once operaciones en Ecuador. Además, esta es una apuesta en la que nos comprometemos mutuamente para dinamizar el mercado que ha estado estancado por la falta de alternativas de transporte”, dijo Juan Rodríguez, director comercial y de ventas de GHL, según informa Portafolio.

Por su parte, Mohamed Boraei, gerente de la división comercial de Tame, comentó: “Desde el momento de la cancelación de la ruta sabíamos que teníamos que reformarla y reabrirla por el comportamiento corporativo que tiene Bogotá – Quito y el potencial turístico que hay, para que se conozcan no solo las islas Galápagos, sino también el Ecuador continental”.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de haber suspendido sus vuelos a Bogotá, la aerolínea ecuatoriana Tame retomó sus vuelos diarios y directos desde Quito a Bogotá y por primera vez desde Guayaquil a Bogotá.  Son dos frecuencias diarias, 14 semanales y vuelos directos desde Quito y Guayaquil.

La operación se realiza en un avión Embraer RJ con capacidad para 104 pasajeros. En febrero de este año, la aerolínea había dejado de volar a Bogotá porque “era un destino integrado al tramo hasta Caracas”, señaló en su momento el gerente general de Tame, Octavio Pérez. (Regreso de la ecuatoriana Tame a Bogotá desde Quito y Guayaquil).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver