Diseñaron un plan de contingencia

Aerolíneas cancelan y reprograman vuelos en Argentina por la huelga


R. R. | Buenos Aires | 25 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Por la huelga general que convocó la Confederación General del Trabajo (CGT), las aerolíneas diseñaron un plan de contingencia ya que los gremios aeronáuticos de los pilotos y el personal técnico decidieron adherir a la medida de fuerza (Aeronáuticos se suman al paro del lunes con un 100% de acatamiento)

Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines anunciaron la cancelación de todos los vuelos previstos para hoy anticipando una masiva adhesión al paro convocado por la CGT, al cual ya se sumaron todos los gremios del transporte. La aerolínea de bandera y Latam coincidieron en comunicar que la decisión alcanza a todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de la Argentina.

Aerolíneas pidió a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos hoy, e informó que los canales disponibles para consultas serán el teléfono 0810-222-86527 o su web www.aerolineas.com.ar.

Como reveló REPORTUR.com.ar, el secretario general de APLA, Pablo Biró, confirmó que el lunes “no habrá vuelos”, al asegurar que en el gremio existe “un histórico acatamiento del 100 %” ante una medida de fuerza de esa dimensión.

Copa Airlines, por su parte, anunció que los vuelos de hoy y mañana desde y hacia Aeropuerto Ezeiza han sufrido modificaciones.

El CM279 desde Panamá hacia Argentina parte a las 4PM (hora Panamá) y el CM 453 desde Buenos Aires a Panamá parte el 26 de junio a las 2.30 AM (hora Argentina).

La aerolínea panameña informó que los clientes podrán modificar sin penalidad la fecha de vuelos de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

-Pasajeros con boletos emitidos hasta el 21 de junio y con fechas originales de vuelo entre el 25 y 26 de junio de 2018.

-La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 28 de junio de 2018, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 3 de julio de 2018 inclusive o de acuerdo con la validez de su boleto.

-Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver