El nuevo vídeo promocional de BestDay: #OjaláEstuvierasAquí


| 25 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

BestDay presentó su nueva campaña de mercadotecnia.El año pasado BestDay.com.mx generó una derrama económica al sector hotelero mexicano de más de 1.8 millones de cuartos-noche, lo que representó un crecimiento de cerca del 18% con relación al 2012. A nivel mundial, BestDay.com.mx vendió 700 mil cuartos-noche más, principalmente en Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Para finales de 2014, la compañía estima un crecimiento aproximado de un 25%, llegando a colocar más de 3.1 millones de cuartos-noche en el mundo. Al inicio del evento se llevó a cabo la firma de una carta de colaboración con el Consejo de Promoción Turística (CPTM).

El año 2011 fue clave para la compañía, ya que fue el año en que implementó su primera campaña de mercadotecnia, misma que dio a conocer los productos y servicios de BestDay.com.mx, a través de sus divertidos personajes: el borrego Bester, el pez Dayl y el astuto zorro Travis, posicionándola como la agencia más grande de México e incrementando en un 230% sus ventas en el periodo de un año.

Sobre la campaña “Ojalá estuvieras aquí” Julián Balbuena, Director General de BestDay.com.mx, comentó que “con la evolución de nuestra campaña, BestDay.com.mx busca ir más allá, creando una mejor versión de nosotros mismos, combinando la confianza en el servicio, con el deseo y el placer de viajar, siendo cómplices en la aventura de nuestros clientes por tener el mejor día de sus vacaciones. Esta campaña cuenta con una nueva imagen y un cambio que busca evocar momentos en los que la presencia de un ser querido hace la diferencia… ¿Cuantas veces no hemos estado en algún sitio fuera de casa y pensado…“Ojalá estuvieras aquí?”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver