DESDE EL PRIMERO DE JUNIO

Zozaya suma hotel en Isla Mujeres


R. R. | 26 de febrero de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


AMResorts sumará a su portafolio de establecimientos hoteleros el Villa Rolandi Islas Mujeres a partir del 1 de junio de este año. La compañía norteamericana, incluida en el conglomerado Apple Leisure Group capitaneado por Alex Zozaya, da un paso más en su expansión por el territorio mexicano.

El complejo hotelero mantendrá su nombre original hasta el 15 de diciembre cuando será rebautizado como el Zoetry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancún. Este será el cuatro de la marca Zoetry manejado por AMResorts junto a los que tiene en Los Cabos y la Riviera Maya en México y el de Punta Cana  en República Dominicana.

El Zoetry Villa Rolandi es un hotel boutique de lujo que cuenta con 35 suites con vistas al mar, todas con terrazas con jacuzzi, un spa con 10 salas de tratamientos, una piscina de agua de mar, playa privada y  un puerto deportivo privado con un yate de 42 pies para el transporte de personas entre Cancún y la localidad.

Con la adquisición de este establecimiento, según publica el portal travelweekly.com, AMResorts expandirá su presencia en México con 26 resorts a finales de este 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver