Y podría decretarse feriado en CABA

Aeroparque estará cerrado tres días durante la Cumbre del G20

El marco del G20 impulsará fuerte el turismo de reuniones

R. R. | Buenos Aires | 31 de julio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En el marco del G20, el Consejo de Seguridad propuso cerrar el Aeroparque Metropolitano desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre. De ser así, el aeroparque Jorge Newbery estaría esos tres días inhabilitado para operaciones civiles y comerciales, quedando reservado para aeronaves que transporten a presidentes o comitivas de países miembro.

Además,el 30 de noviembre podría ser decretado feriado en la Ciudad a efectos de la organización de la cumbre que traerá a más de 7000 personas entre presidentes, ministros, funcionarios y prensa.

 Dado que la sede de la cumbre se desarrollará en el Centro Costa Salguero la proximidad del aeroparque hará que el centro neurálgico sea en esa zona de la ciudad por razones de seguridad y logística.

El protocolo alcanzará también a los aeropuertos de El Palomar, San Fernando y Morón, según detalla La Nación. Incluso el Aeropuerto Internacional de Ezeiza también podría verse afectado.

La medida que buscó no afectar la tranquilidad de barrios residenciales que en ocasiones se vieron colapsados por estos eventos, esta vez afectará a los viajes que deberán ser reprogramados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver