Australia, Canadá, Israel y Sudáfrica

Turismocity se lanzará el mes próximo mas allá de Latinoamérica

El metabuscador latino Turismocity se alía a Skyscanner

R. R. | Buenos Aires | 8 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Turismocity,  el metabuscador de vuelos y hoteles más grande de la Argentina, se encuentra en pleno crecimiento en la región en México, Colombia, Perú, Chile y Brasil y además estará lanzando el sitio en Australia, Canadá, Israel y Sudáfrica el mes próximo.
 El portal contará con las mismas prestaciones que actualmente disponemos para Latinoamérica, según detalla el diario Ámbito Financiero.

Hoy la empresa está integrada por un equipo de 30 personas y recibe más de 4 millones de visitas por mes al sitio web. «Además, la aplicación fue descargada en 1.500.000 dispositivos», aseguró Julián Gurfinkel, uno de sus fundadores.

El metabuscador crece muy fuerte en cuanto a paquetes y hoteles. Para la sección «Paquetes», la empresa desarrolla una herramienta que permitirá saber si es más conveniente adquirir los productos en conjunto o comprarlos por separado.
Las previsiones globales de la industria, según Turismocity, son  positivas «En el mercado de viajes a nivel global vemos no sólo que cada vez más gente viaja, sino que cada vez más personas compran su viaje de manera online. La industria de los viajes incorpora constantemente más recursos humanos en lugar de trabajo robotizado».
Además ven con muy buenos ojos el crecimiento del portal en particular. «Los metabuscadores se encuentran definitivamente en el foco de la tendencia». Además, otra tendencia mundial que detectan desde su web es la compra de viajes por impulso: cada vez se viaja más a lugares por las ofertas particulares llegando a destinos que no estaban previamente planeados.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver