30 Y 31 DE AGOSTO EN BUCARAMANGA

Congreso de Anato: «Tendencias del mercado de viajes y turismo»

Agencias celebran aumento de turistas nacionales hacia el exterior
Anato: "Es importante seguir trabajando en infraestructura"
"Importantes oportunidades en turismo vendrán con el nuevo Gobierno": Anato

R. R. | Bogotá | 12 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


En el XXIII Congreso de Agencias de Viajes y Turismo organizado por Anato, que se llevará a cabo el 30 y 31 de Agosto en Bucaramanga, tendrá como ejes centrales la tecnología, la innovación y la renovación empresarial. Entre los invitados estará Daniel Levine, editor y fundador de WikiTrend, especialistas en descubrir nuevas ideas que marcan tendencias en el mercado de viajes y turismo.

La versión XXIII del Congreso tendrá como lema ´Estrategias para la renovación empresarial´, y será inaugurado por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo. Igualmente, su clausura estará a cargo del presidente de la República, Iván Duque. “Los asistentes contarán con dos jornadas de formación enfocadas en temas tales como las tendencias del consumo, marketing, servicio al cliente, tecnología, liderazgo, entre otros, los cuales serán dictados por conferencistas de talla internacional”, aseguró Paula Cortés, presidente de Anato.

Otro de los conferencistas será Patrick Dixon (Reino Unido), presidente de Global Change Ltd., cofundador y director de Global Innovators Ltd, firma dedicada a acelerar el acceso de empresas y emprendedores a mercados globales. Es también miembro del Foro Económico Mundial y del Centro para Desarrollo Gerencial del London Business School.

Por Colombia estarán, Andrés Ochoa, quien, con más de 17 años de experiencia en el mundo del Mercadeo y la Estrategia de negocio como asesor y consultor, ha sido conferencista en diferentes foros académicos y estratégicos de mercadeo y ventas, para compañías y agremiaciones en varias ciudades de Colombia, Centro América y Sur América. David Gómez, uno de los más reconocidos conferencistas en temas comerciales, que con un enfoque práctico conecta con sus audiencias, a quienes sorprende con poderosos y divertidos mensajes. También, estará Hernán Rincón, presidente de Avianca Holdings desde abril de 2016.

Como lo informó REPORTUR.co el año pasado, el Congreso fue un espacio encaminado al fortalecimiento para combatir el dinamismo de este mercado, basados en la transformación empresarial, el liderazgo, la gestión de la innovación, el servicio al cliente y la evolución digital; temas liderados por la agremiación de agencias de viajes durante el XXII Congreso Nacional de Anato. (Anato: “Agencias reunidas para combatir el dinamismo del sector”).

“Este evento permitió fortalecer a nuestros agentes de viajes y asistentes empresariales en sus métodos para combatir el dinamismo de este sector que diariamente se transforma; se abordaron temas claves que permitieron fortalecer la industria y actualizar los sistemas de gestión interna que tienen los empresarios asociados a Anato. Como siempre fue un gusto reunirnos en el marco de un Congreso académico que, además, nos da la oportunidad de recoger las inquietudes de nuestro nicho de mercado para anualmente realizar congresos que impacten en las necesidades del sector”, dijo en su momento Paula Cortés, Presidente de Anato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver