expectativa en apertura aerocomercial

Kayak: Argentina es el mercado de Latinoamérica que más crece 


Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 16 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Kayak, el metabuscador perteneciente al holding Booking, asegura que pese a que los rasgos del mercado argentino difieren mucho de donde este motor de búsqueda se inició hace ya 15 años (EEUU) el mercado local crece más que cualquier otro de Latinoamérica. Además aseguran que la fidelización del viajero argentino está encima de la media y que otro rasgo particular es la búsqueda de cuotas y amplia financiación. Por otra parte, el perfil de viajero argentino se caracteriza por búsquedas al exterior en un 73% contra 27% de búsquedas nacionales, según reciente un revelamiento de la compañía.

«Argentina es el mercado de Latam que más crece «, dijo el Country Manager para Argentina Gabriel Weitz, quien destacó el poder de negociación por la presencia en 60 países.

El metabuscador que pese a los años que lleva en el mercado se define como startup, ha presentado en Argentina una serie de herramientas y su funcionamiento en el que busca y compara vuelos, hoteles, agencias de viajes, rentadoras de auto, brindando siempre precio final y en moneda local. Entes muchas de las agencias más destacadas que alberga están Tije y Garbarino. Entre las funcionalidades de la web han presentado el Explorer (al ingresar presupuesto y fechas); Trips, Chatbot, Mes flexible y el Filtro de cuotas (exclusivo por el momento para el portal en Argentina).

Kayak no sólo destaca las cifras actuales en las crecientes búsquedas de Argentina sino sus previsiones de crecer notablemente. «Con la apertura aerocomercial empieza a tener más sentido un comparador de vuelos» dijeron desde la firma. Aunque lejos de limitarse a vuelos hace cruces de paquetes, productos, combinados y es nexo entre hoteles, aerolíneas y agencias de viaje. (Apertura aérea traerá demanda y baja de precios, según Lufthansa)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver