Y suma frecuencias entre Bogotá y Medellín

Viva Air operará la ruta directa desde Santa Marta a Miami


R. R. | Bogotá | 26 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Viva Air anunció la autorización para operar la ruta directa entre Santa Marta y Miami, además de tres nuevas rutas desde Santa Marta con Pereira, Bucaramanga y la isla de San Andrés.

Por otra parte, la aerolínea de bajo costo aumentará las frecuencias entre Bogotá y Medellín, a partir de octubre y pasará de 12 a 24 vuelos semanales. La ruta directa entre Santa Marta y Miami será la primera ruta internacional desde el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y saldrá a la venta próximamente.

Como lo informó REPORTUR.co recientemente, la aerolínea Viva Air presentó su balance de pasajeros transportados durante el periodo de enero y junio. La operación de la aerolínea tiene como objetivo estabilizar la operación en Colombia mientras avanza en su consolidación en Perú. Y con la llegada de sus 50 aviones nuevos en el segundo semestre del año, se fortalecerá. (Viva Air estabilizará operación en Colombia y la consolidará en Perú).

“Esto nos permitirá crecer cuatro veces más en los próximos cinco años. Latinoamérica y el turismo se verán beneficiados con la generación de 30 mil nuevos empleos, gracias a la expansión del modelo en la región”, dijo en su momento Félix Antelo, presidente del Viva Air. En este primer semestre la aerolínea transportó 1,9 millones de pasajeros en sus 20 rutas y espera cerrar el año con 3,5 millones de viajeros transportados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver