ESTE MARTES

Las críticas al servicio de Avianca llegan al Senado colombiano


R. R. | Bogotá | 27 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Por quejas de los usuarios de Avianca, fundamentadas en el servicio y las cancelaciones de vuelos, el Senado abre este martes el debate de control político desde la comisión sexta, con el fin de discutir las fallas de la aerolínea, que no solo afectan el tiempo de los usuarios, sino la competitividad y productividad del país.

Igualmente, se debatirá la posición de la Aeronáutica Civil, ya que las multas de un año (junio 2017 a junio 2018), de la aerolínea, no superan los 15 millones de pesos, cifras que se consideran baja con respecto a las quejas de los usuarios que presuntamente no se materializan en sanciones para la aerolínea.

«Estamos del lado de los usuarios y haremos todo lo posible para que el sistema funcione de la manera correcta y que las aerolíneas sean sancionadas con rigor frente al incumplimiento adecuado de sus servicios», dijo a la FM radio el senador Horacio José Serpa.

Como lo informó REPORTUR.co, desde inicios de agosto, con las cancelaciones e incumplimientos recientes de la aerolínea Avianca, el Senado anunció que abriría un debate para evaluar la problemática de las aerolíneas en el país, pero especialmente con Avianca. (Avianca: el Senado debatirá por incumplimientos a los pasajeros).

“En la Comisión Sexta se debatirá la problemática con la aerolíneas en el país, pero en especial lo concerniente con Avianca el por qué de las cancelaciones, las demoras, llegó la hora de ponerlos en cintura. Queremos saber cuál es la posición del gobierno que inicia frente a esta situación”, comentó en su momento Carlos Andrés Trujillo, legislador Conservador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver