CON LA TARIFA NATIVO

Satena baja tarifa de San Andrés a Providencia para los residentes


R. R. | Bogotá | 30 de agosto de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea Satena decidió crear la Tarifa Nativo para los residentes de San Andrés y Providencia, luego de que perdieran el subsidio con Fondo Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, en la ruta San Andrés – Providencia.

Ahora Satena asume las diferencias entre el costo de la silla vs su precio a la venta para los residentes. Esta tarifa queda con un valor mucho menor al que han manejado con subsidio, es decir, pasa de COP$259.800 a COP$180.000, sigue con las condiciones y restricciones que se venían manejando y continúa beneficiando a los pasajeros Raizales/Residentes quienes la pueden adquirir de forma presencial en las oficinas de Satena en San Andrés y/o Providencia presentando la Tarjeta OCCRE.

Los turistas o visitantes que no cuenten con este documento, pueden adquirir su tiquete aéreo entre San Andrés y Providencia en cualquier canal de distribución de la aerolínea como, agencias de viajes del país, satena.com, el contact center y oficinas Satena nivel nacional.

Como lo informó REPORTUR.co, en julio el Congreso de la República aprobó el presupuesto de 100.000 millones de pesos para la aerolínea del Estado “Satena”. (Congreso aprueba capitalización de la aerolínea del Estado “Satena”).

Los planes de la aerolínea son invertir, entre 2018 y 2019, en aviones de no más de dos motores para poder aterrizar en pistas de mayor dificultad y de menor longitud. “Habría que evaluar la cantidad de aviones a comprar. Sin embargo, no se pueden superar las capacidades de 19 asientos. Estos aviones pueden ser de un solo motor, que tendrían 10 puestos o aviones bimotores, que tendrían las 19 sillas”, dijo en su momento el Mayor General Pedro Ignacio Lozano, Presidente de Satena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver