DESDE EL FIN DE SEMANA

Avianca retoma vuelos de Cali y Medellín a Madrid en Boeing 787


R. R. | Bogotá | 3 de septiembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego de haber operado desde el año pasado las rutas desde Medellín y Cali hacia Madrid, en aeronaves de otras aerolíneas bajo la modalidad de wet lease, Avianca anuncia que retoma sus vuelos directos con el Boeing 787.

“Desde este fin de semana retomamos la operación de Medellín y Cali a Madrid en nuestros Boeing 787, uno de los aviones más modernos del mundo. El año pasado adelantamos acuerdos con otras aerolíneas bajo la modalidad de wet lease con el fin de mantener los vuelos directos”, anunció la aerolínea.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca anunció que desde el pasado 2 de septiembre el tiempo para hacer check-in y registro de equipaje sería de máximo 45 minutos para vuelos nacionales, 10 minutos más a como operaba la medida anteriormente. (Avianca aumenta a 45 minutos el check-in para vuelos nacionales).

La medida, aseguró en su momento la compañía, se daría como alineamiento con las demás aerolíneas, puesto que eran los únicos que tenían un tiempo de 35 minutos mientras que Latam, Wingo y Viva Colombia ya habían implementado los 10 minutos de más para sus viajeros y negó que se realice debido a los últimos retrasos que generaron problemas y críticas de los pasajeros.

No obstante, Avianca aclaró que el check-in online se mantendrá habilitado para ser realizado desde las 24 horas antes al vuelo a través de la aplicación para el móvil o su sitio web.

“La medida se da porque simplemente queríamos adaptarnos a la infraestructura aeroportuaria que tiene el país. Éramos la única aerolínea que faltaba por implementar esta medida que beneficia en los procesos operacionales y lleva a que los vuelos se cumplan a tiempo”, explicó en su momento la compañía aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    john
    5 años

    Por fin se acaban esos vuelos de Ewelop que en todos los sentidos eran algo bastante malo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver