aseguran tener la mejor gestión de la industria

NH hace frente a la devaluación de Argentina con tarifas dolarizadas


R. R. | Buenos Aires | 4 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hoteles, que cuenta con 66 establecimientos en Latinoamérica, hace frente a la devaluación del peso argentino con tarifas dolarizadas. “La decisión pasó por no intentar agrandar el negocio a través del volumen o de la cantidad de huéspedes”, explica Eduardo Bosch, managing director de NH Hotel Group para América en diálogo con Clarín.

NH opera en la región desde hace 20 años. Justamente inició su desarrollo en Argentina con los hoteles NH Florida, NH Latino y NH Jousten, todos ubicados en el centro financiero de Buenos Aires, siempre enfocados al mercado corporativo (Pasajes aéreos se encarecen un 50% por la devaluación del peso).

Según el directivo, «la Argentina es un mercado clave en la región para su expansión a través del modelo de negocio bajo contrato de gestión». Y amplía: «al ser operadores directos de nuestros hoteles, ganamos la confianza de nuestros inversores y hoy tenemos las mejores ratios de gestión de la industria», aseguró.

Como reveló REPORTUR.com.ar, NH suma en Latinoamérica 11.348 habitaciones, mientras a nivel global totaliza 382 hoteles y 59.350 habitaciones a 31 de marzo de 2018, de los cuales 75 hoteles y 11.779 habitaciones son NH Collection (20% del portfolio).

En México suma 2.554 habitaciones en 16 hoteles, mientras en Argentina NH tiene 2.144 cuartos en 15 hoteles, y en Colombia dispone de 15 hoteles con 1.700 habitaciones, además de que en República Dominicana cuenta con 2.503 cuartos en 6 establecimientos (NH destaca el atractivo de centros históricos de capitales latinas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver