DANNY HUGHES liderará EL DESARROLLO EN LA REGIÓN

Hilton nombra nuevo presidente para el continente americano


R. R. | Bogotá | 5 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Hilton anunció el nombramiento de Danny Hughes como vicepresidente ejecutivo y presidente para el continente americano. Hughes supervisará los intereses de Hilton en América del Norte, América Central y América del Sur.

“Danny es un veterano con 30 años de experiencia en Hilton y en la industria hotelera, con conocimiento profesional desarrollado en roles de propiedades, operaciones y liderazgo comercial. Es un líder comercial astuto y un defensor permanente de nuestros huéspedes, Miembros de Equipo y propietarios. La trayectoria exitosa de Danny en cuanto a encontrar y captar oportunidades de crecimiento es un motivo clave para su ascenso al rol de liderazgo en la región”, dijo Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton.

Desde 2014, Hughes encabezó la gerencia de ingresos y el equipo de ventas de Hilton como vicepresidente senior y director comercial en el continente americano. En este rol regional, dirigió a más de 4000 Miembros de Equipo y contribuyó al crecimiento de la cartera de Hilton de 14 marcas líderes en la industria. Hughes se desempeñó previamente como vicepresidente senior para Latinoamérica y el Caribe, donde en sociedad con diversos grupos de propietarios, fue responsable de ampliar la cartera de una marca (Hilton Hotels & Resorts) a nueve marcas en 25 países y territorios.

“Me siento honrado de formar parte del Comité Ejecutivo de la compañía más hospitalaria del mundo. La nuestra es una región con oportunidades hoteleras tanto en los mercados turísticos establecidos como en desarrollo. Me concentraré en mantener nuestra posición como uno de los mejores lugares de trabajo en el mundo y en ser la primera opción de hotelería para nuestros huéspedes”, señaló Hughes.

Como lo informó REPORTUR.co, para el Hotel Hilton Bogotá, este año va superando los buenos resultados que tuvieron en 2017, según su gerente, el mejor año desde su apertura en 2011. Con estos resultados positivos, el hotel invirtió más de un millón de dólares en la terraza Sky 15, lo que les permitirá crecer en el mercado corporativo y social. (Hilton Bogotá: “Resultados del primer semestre ya superan 2017”).

El crecimiento en ventas para este año lo estiman en 3% aproximadamente. “El año pasado fue el mejor en toda la historia del hotel desde que lo abrimos en 2011. Sin embargo, con los resultados del primer semestre vemos que 2018 ya lo está superando. Junio fue difícil por el clima electoral, pero vemos una recuperación este mes y esperamos aumentar en 3% nuestro factor de ocupación para el cierre del año”, dijo en su momento Cédric Nubul, gerente general de Hilton Bogotá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver