en el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2018

Almundo premiada como líder del eCommerce de viajes en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 5 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo, la agencia omnicanal que está transformando los viajes desde América Latina, fue reconocida entre las empresas más innovadoras en el ecosistema de negocios digitales del país. Por segundo año consecutivo, fue seleccionada por 3.500 profesionales como empresa referente del comercio digital de viajes y turismo.

La compañía recibió esta premiación en el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2018, el encuentro de la industria de los negocios por internet más grande de Argentina y América Latina. En su 12va edición la conferencia tuvo por lema “Profesionalizando la Gestión del Digital Ecommerce”, reconociendo a las empresas con estrategias y modelos de negocio que aceleran la comercialización y atención de clientes en canales online.

“Este reconocimiento de toda la industria digital para Almundo confirma la dirección de nuestros desarrollos tecnológicos y nuestro modelo de servicio que ya está transformando la experiencia de viajes para consumidores en todos los canales, incluyendo nuestro website y App móvil”, comentó Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo. “Nos enorgullece ser protagonistas en esta madurez del ecommerce en nuestro país y crear soluciones innovadoras para acercar servicios turísticos con los mejores precios a más viajeros en la Argentina”.

Como reveló REPORTUR.com.ar, la empresa se enfoca en expandir su red retail en Argentina combinando 30 sucursales propias y la apertura continua de nuevos locales de atención personalizada a través del programa de franquicias. En lo que va del año, Almundo alcanzó las 42 franquicias en 15 provincias, Capital Federal y Gran Buenos Aires.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver