Tomás González Ruiz liderará proyectos de innovación

Almundo ficha al creador de Avantrip como nuevo CPO

Almundo premiada como líder del eCommerce de viajes en Argentina

María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo sumó a Tomás González Ruiz como Chief Product Officer (CPO) y miembro del equipo ejecutivo de la compañía con el objetivo de liderar proyectos de innovación y optimización de la experiencia del usuario en canales digitales y mobile. La posición era ocupada por Martín Invernizzi, quien asumirá nuevos desafíos en la industria fintech.

González Ruiz se enfocará en desarrollar una plataforma escalable que ofrecerá los servicios de viajes más relevantes y personalizados con varias opciones de financiación para los viajeros que eligen Almundo en Argentina, Brasil, México y Colombia.

Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo, le dio la bienvenida: «Tomás es un gran emprendedor y además de una sólida experiencia, comparte nuestra visión del negocio y el impacto transformador en la industria».

Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires, y con especializaciones en Digital Business por IAE y en Hyper Island, Silicon Valley, González Ruiz se ha destacado durante 17 años en la gestión y dirección de negocios digitales.

En 2008 fundó la agencia de viajes Avantrip, después de la adquisición de la agencia por parte de Bibam Group, se desempeñó como Director de Producto Digital hasta el 2016. Actualmente, también se dedica a la consultoría para startups y emprendimientos en tecnología.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Almundo, fue reconocida entre las empresas más innovadoras en el ecosistema de negocios digitales del país. Por segundo año consecutivo, fue seleccionada por 3.500 profesionales como empresa referente del comercio digital de viajes y turismo. (Almundo premiada como líder del eCommerce de viajes en Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver