CON LA NUEVA FLOTA DE AVIONES

Viva Air iniciará plan “agresivo” de expansión en Latinoamérica

Viva Air ofrece tiquetes nacionales con tarifa de 3 pesos por trayecto
Viva Air operará la ruta directa desde Santa Marta a Miami
Viva Air espera cerrar 2018 con 3,5 millones de pasajeros en Colombia

R. R. | Bogotá | 9 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la próxima llegada de los 50 aviones nuevos, Viva Air iniciará su plan de expansión, el cual podría ser “el más agresivo de la región”. Igualmente, anunciaron su nueva ruta entre Medellín y Lima, a partir del 10 de noviembre, y el aumento de frecuencias a 14, entre Bogotá y Lima.

“Este es un paso más para seguir conectando Colombia con nuestro país vecino y que se da gracias a la próxima llegada de los 50 aviones nuevos. Esperamos transportar más de 40 mil clientes en la ruta Medellín-Lima-Medellín en el primer año de operaciones y seguir incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con nuestra llegada ya que esperamos reducir las tarifas hasta un 20%”, dijo Félix Antelo, CEO de Viva Air.

Por su parte, el CEO de Viva Air Perú, Eduardo Fairen, dijo que la aerolínea de bajo costo tendría el plan de expansión más agresivo de Latinoamérica. “Hay muchos destinos en la región que son muy atractivos, a la que sin duda ingresaremos con toda la flota nueva que empezaremos a recibir. Tenemos un plan de expansión muy agresivo, probablemente uno de los más agresivos de la región ya que esperamos llevar el efecto Viva a otros destinos”. Los destinos internacionales a los que le apunta Viva Air serían: Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Panamá, entre otros.

Como lo informó REPORTUR.co recientemente, la aerolínea Viva Air presentó su balance de pasajeros transportados durante el periodo de enero y junio. La operación de la aerolínea tiene como objetivo estabilizar la operación en Colombia mientras avanza en su consolidación en Perú. Y con la llegada de sus 50 aviones nuevos en el segundo semestre del año, se fortalecerá. (Viva Air estabilizará operación en Colombia y la consolidará en Perú).

“Esto nos permitirá crecer cuatro veces más en los próximos cinco años. Latinoamérica y el turismo se verán beneficiados con la generación de 30 mil nuevos empleos, gracias a la expansión del modelo en la región”, dijo en su momento Félix Antelo, presidente del Viva Air. En este primer semestre la aerolínea transportó 1,9 millones de pasajeros en sus 20 rutas y espera cerrar el año con 3,5 millones de viajeros transportados.

Como lo reveló REPORTUR.co, la aerolínea abrirá la tercera base en Santa Marta y tendrá rutas con Viva Air Perú desde Lima a Bogotá o Medellín. Este hub mejorará la conectividad con rutas directas desde esta ciudad a destinos como: San Andrés, Bucaramanga y Pereira o Cartago. (Viva Air abrirá su tercera base operativa en Santa Marta).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver