EN 2018

EasyFly más rutas en Cali desde el segundo semestre del año


R. R. | Bogotá | 12 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea EasyFly ha anunciado las nuevas rutas que tendrá durante el segundo semestre del año, las cuales conectarán varios destinos regionales. A partir del 10 de septiembre los pasajeros podrán comprar los tiquetes de las nuevas rutas.

La ruta Cali-Quibdó-Cali tendrá un vuelo diario a partir del 2 de noviembre, la ruta Cali-Ibagué-Cali iniciará el 6 noviembre con vuelo los martes, jueves y sábado y la ruta Cali-Neiva-Cali iniciará el 7 de noviembre con un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo. Finalmente, la ruta Cali-Puerto Asís- Cali iniciará operaciones a partir del 27 de noviembre.

El 17 de octubre inicia el vuelo entre Bucaramanga y Pereira, los días lunes, miércoles y viernes. Para el primer trimestre del 2019, EasyFly operará la ruta Cali – Pasto y Cali–Tumaco.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea EasyFly anunció en junio la compra de tres aeronaves. Una de estas iniciará operaciones el 1 de julio, mientras que las otras dos estarán operando en octubre. Con estos nuevos aviones la compañía completa 16 aeronaves ATR 42, lo que le permite aumentar la capacidad de pasajeros transportados. (EasyFly compra tres aviones y suma ya 16 ATR 42).

La aerolínea con esta flota quiere llegar a ciudades que no han sido cubiertas o donde solo ofrece servicio un operador. “Queremos abrir nuevas rutas entre Cali, Bucaramanga, Montería, Santa Marta y otras ciudades donde hemos explorado las posibilidades que no han sido cubiertas o que solamente tienen a un operador… con estas tres nuevas aeronaves completaríamos una flota de 16 aviones de la misma referencia y aumentaríamos el número de pasajeros transportados”, dijo en su momento a La República Alfonso Ávila, Presidente de EasyFly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver