En alianza con Aerocali

Spirit suma un quinto destino en Colombia de Cali a Fort Lauderdale


R. R. | Bogotá | 13 de septiembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea americana Spirit Airlines anunció su nueva ruta desde Cali a Fort Lauderdale a partir del 20 de diciembre. Este nuevo destino es el quinto de la aerolínea en Colombia.

Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit Airlines, dijo que, “en Spirit, nos emociona crecer una vez más en el hermoso país de Colombia. Cali será otra opción más para mantener conectados a los seres queridos y proveerles mayor conveniencia a nuestros Invitados”.

“El anuncio de la ruta Cali – Fort Lauderdale es la suma de los esfuerzos de Spirit y Aerocali para desarrollar nuevas rutas aéreas.

El inicio de las operaciones de esta aerolínea ampliará la red de conexiones dentro de los Estados Unidos, más allá de su centro de operaciones en Fort Lauderdale. Nos alegra contar con una aerolínea comprometida con brindar un excelente servicio a sus usuarios además de tarifas muy accesibles, y esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva ruta contribuyan al crecimiento económico de nuestra región”, señaló Ricardo Alberto Lenis Steffens, Gerente General de Aerocali.

Recientemente, REPORTUR.co informó que Spirit anunció en junio tres nuevas rutas desde Orlando hacia Bogotá, Cartagena y Medellín, a partir de noviembre. Las rutas están pendientes de aprobación por parte de las autoridades. (Spirit se expande en Colombia con tres rutas desde Orlando).

De acuerdo a Spirit, estos vuelos los atenderá con un Airbus A319 para 145 pasajeros. La ruta Orlando – Bogotá iniciará el 8 de noviembre, con una frecuencia diaria y un estimado de 100 dólares por trayecto (sin impuestos). La ruta Orlando – Cartagena tendrá dos frecuencias e iniciará el 10 de noviembre y la ruta Orlando – Medellín tendrá un costo de 130 dólares por trayecto aproximadamente e iniciará el 9 de noviembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver