A PARTIR DEL 22 DE NOVIEMBRE

Avianca iniciará vuelo directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra


R. R. | Bogotá | 1 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


 

A partir del 22 de noviembre, Avianca iniciará un vuelo diario y directo entre Bogotá y Santa Cruz de la Sierra, fortaleciendo la conectividad de Latinoamérica. Brindará más de 3.700 sillas diarias a pasajeros.

Avianca operará 4 vuelos diarios desde Bolivia y conectará Lima y Bogotá, tanto con La Paz, como Santa Cruz. Ofrecerá más de 60 destinos con solo una escala desde Bolivia, ya sea vía Lima o Bogotá.

Santa Cruz es actualmente operado en conexión con Lima y se convierte en el segundo destino de Avianca en Bolivia directo hacia Bogotá, donde la Aerolínea también opera a La Paz con un vuelo diario.

“La puesta en operación de esta ruta directa constituye un paso más en el fortalecimiento de Avianca como aerolínea de talla mundial que conecta al mundo con Latinoamérica. Asimismo, contribuye a la conectividad a Bolivia, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse a Santa Cruz”, dijo Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo de Avianca.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, Avianca Argentina confirmó que lanzará antes de fin de año la ruta Buenos Aires-San Pablo con frecuencia diaria, una ruta en la que competirá con Aerolíneas Argentinas, Gol y Latam Airlines, además de Turkish Airlines y Qatar Airways, que usan el enlace como escala para sus ‘hubs’. ( Avianca irrumpe en el Buenos Aires-San Pablo con vuelo diario).

Para poder implementar la ruta, recibirá en las próximas semanas dos Airbus A320 con capacidad para 162 pasajeros, que se suman a los dos ATR 72-600 que hoy operan en cabotaje.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver