Ofrece precios competitivos para recorrer el país

FIT: Macri lanzó ViajAR, una plataforma de servicios turísticos

Plataforma de pasajes terrestres ingresa al mercado argentino

R. R. | Buenos Aires | 1 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, apoyó al sector turístico en el marco de la apertura de los días para profesionales en la FIT. En ese contexto validó el lanzamiento oficial de la plataforma viajAR, que ya está activa desde mayo. (Mintur lanza plataforma exclusiva para agencias y prestadores)

Como reveló REPORTUR.com.ar, se trata de un portal de ofertas de servicios turísticos a precios competitivos para recorrer Argentina. La iniciativa hace foco en oportunidades para las temporadas bajas. Cuenta al momento con más de 100 destinos y alrededor de 1300 prestadores y 40000 suscriptores.

Si bien ya se había lanzado el funcionamiento de la misma, se presentó en un momento crucial en el que las cifras del turismo nacional son muy superiores a las del año pasado y con buenas perspectivas para esta temporada.

Además de la plataforma que intenta aglutinar a todos los operadores (proveedores, agencias, transportes, hoteles, etc), Macri hizo una lectura global de la importancia del sector.

«Cuando uno habla de turismo, habla de millones de argentinos que tienen la posibilidad de trabajar, de hospedar, de recibir y de mostrar toda nuestra calidez, por eso hay 8 gobernadores hoy en la Feria y representantes de 52 países lo que habla de que el turismo genera, no sólo trabajo, sino una forma de vivir, de conectarse”, dijo muy alineado con los conceptos de Gustavo Santos desde inicio de su gestión.

«No solo porque tenemos cataratas, desiertos increíbles, lagunas, montañas, los parques nacionales que están trabajando cada vez más, sino porque estamos los argentinos, que somos capaces de generar una experiencia única en aquel que nos visita»afirmó el presidente Macri en un primer día de intensas jornadas profesionales del sector en la ya tradicional feria.

También se realizaron las presentaciones sobre la modificación de la normativa del transporte turístico con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich; Gustavo Santos, Secretario de Gobierno de Turismo y Gustavo Hani, presidente de FAEVYT.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Martín
    5 años

    Reestructuración (ajuste) en el Estado y a la vez, creación de empleo genuino de calidad:
    Vengo por DEBER CÍVICO dijo el amigote de Macri y triplicó por la DA N° 1422/16 del JGM Marcos Peña los cargos de funcionarios de nivel gerencial en la Administración de Parques Nacionales.
    Antes, 13 Directores de carrera por Decreto 1375/96;
    a partir 2016, 31 Direcciones (de 80 mil arriba mas Unidades Retributivas), que de inmediato fueron cubiertas SIN CONCURSO con cuadros porteños del PRO.
    Resoluciones HD nombramientos ad referéndum N° 371, 372, 373, 374… /2016 y N° 007, 008 y siguen mas /2017.
    Cambiemos, Ja!

    Igual, son aves de paso.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver