PARA LOGRAR SUS PLANES AMBICIOSOS

Accor complementa equipo de desarrollo con dos nombramientos


R. R. | Bogotá | 3 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


AccorHotels anuncia dos nombramientos claves para el equipo de desarrollo. Jeff Tisdall ha sido nombrado Vicepresidente Senior de Desarrollo Residencial y Estancia Extendida. Andrew Langdon, por su parte, asumirá el cargo de Vicepresidente Senior de Desarrollo de Asia.

«Tenemos objetivos de desarrollo muy ambiciosos y el nombramiento de Jeff y Andrew nos permitirá crecer en nuevos segmentos y garantizar que mantengamos nuestra posición de liderazgo en todo el mundo. Uno de los aspectos clave de nuestra estrategia de adquisición ha sido asegurar que tengamos acceso al mejor talento en nuestra industria y estos hombres son dos de los mejores en el negocio”, dice Gaurav Bhushan, Director de Desarrollo Mundial de AccorHotels.

Ambos llegan a estos cargos superiores después de unirse a AccorHotels a través de adquisiciones. Jeff, cuya función actual es Vicepresidente de Desarrollo Residencial Internacional, vino de FHRI en 2016. Ha sido fundamental en la integración de Fairmont, Raffles y Swissotel (FRS) y en el aprovechamiento de las marcas de Accorhotels para aumentar aún más el pipeline. Andrew se une desde Movenpick, donde fue Director Global de Desarrollo.

Recientemente REPORTUR.co informó que la hotelera Atton proyecta asociarse con la francesa AccorHotels para tener más oportunidades globales. El mercado latinoamericano de negocios es el foco principal de la hotelera. (Atton busca asociarse a nivel global con la francesa AccorHotels).

“Estamos con un par de proyectos ahora en la región: en la ciudad de Arica, que sería la cuarta en Chile, así como un segundo hotel en Lima, en el sector de Miraflores. También estamos trabajando en un proyecto de asociación con la cadena internacional AccorHotels, con más oportunidades globales”, dijo en su momento a La República, Francisco Levine, CEO de Hoteles Atton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver