para viajes entre marzo y junio 2019

Aerolíneas Argentinas lanza vuelos de cabotaje a $800 por tramo

Aerolíneas Argentinas suma vuelos y conexiones en las vacaciones

R. R. | Buenos Aires | 8 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas inició una promoción en vuelos de cabotaje desde $699 final por tramo. La condición para acceder a esta oferta es que el viaje se realice entre el 01/03/2019 y el 30/06/2019 y solo se pueden adquirir a través de la web de la empresa.

Aunque ya hubo «ofertas», como reveló REPORTUR.com.ar, estas habían sido muy promocionadas, especialmente en vía pública y medios masivos, sin embargo los usuarios se quejaban de que se trató de un cupo muy limitado y que no han podido acceder a esos precios.

Ahora la aerolínea estatal vuelve a lanzar precios muy competitivos y asequibles aunque se desconoce la cantidad de pasajes con estas características. (Controversia por las promociones de Aerolíneas Argentinas a $500)

Pese a que algunos pasajes tienen un valor mayor a los $700, la diferencia en este momento promocional es notable. Un pasaje Tucumán – Córdoba se encuentra en un valor promedio de $1.300, mientras que el precio promocional es de $800, según detalla un medio local de Tucumán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver