Para estimular el turismo sostenible y de negocios

Avianca impulsa el desarrollo de Sucre con la ruta Corozal-Bogotá


R. R. | Bogotá | 14 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Avianca inauguró su vuelo entre Corozal y Bogotá con el fin de consolidar la zona como un centro de desarrollo turístico.

“Avianca quiere crecer con la comunidad de Sucre. Conscientes de las necesidades de la región y de su importancia, iniciamos esta operación que contribuirá en oportunidades de turismo sostenible y de negocios. Esta apuesta de la Compañía debe ser un motor para incentivar más competencia y permitir la entrada de más aerolíneas que aporten al crecimiento de la región”, indicó Felipe Gómez, Director de Relaciones Institucionales de Avianca Holdings.

El objetivo con esta operación es unir a los departamentos de Sucre y Córdoba de una forma más eficiente con el principal centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá, desde donde los sucreños pueden conectarse con más de 108 destinos en América y Europa a través de su extensa red de rutas. Con esta operación, la Aerolínea ofrecerá 1.400 sillas semanales en la ruta, gracias a sus vuelos diarios.

“Este nuevo vuelo de Avianca representa un hito en la historia del departamento. Damos la bienvenida a esta operación que sin duda incrementará el turismo y desarrollo de nuestra región”, dijo Edgar Martínez Romero, Gobernador de Sucre.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Avianca y Latam anunciaron que entrarán a la plataforma SIC Facilita para agilizar los acuerdos en lo que tiene que ver con reclamaciones dadas por presunta afectación de los derechos del consumidor de transporte aéreo. (Avianca y Latam entran a portal de mediación para evitar juicios).

Avianca anunció que ha decidido ingresar a la plataforma SIC Facilita a partir del 22 de octubre. Con esta decisión la aerolínea busca llegar a acuerdos sobre reclamaciones en la prestación del servicio, agilizando el trámite de quejas de los usuarios del transporte aéreo a la vez que facilita el proceso de conciliación entre las partes.

“En Avianca el principio y fin de todo lo que hacemos es el cliente. Por eso, tomamos esta decisión para facilitar las relaciones entre Avianca y los pasajeros. Nos alineamos a la prestación de un servicio cada vez más eficiente. El sector necesita medidas modernas y ágiles como lo es SIC Facilita”, expresó en su momento Hernán Rincón, Presidente Ejecutivo de la Aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver