Considera a Brasil un mercado clave para desarrollar

Hilton elige San Pablo para lanzar en Latinoamérica la marca Canopy


R. R. | Bogotá | 15 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Hilton eligió a San Pablo como la primera ciudad latinoamericana para desarrollar Canopy by Hilton, una marca de estilo de vida. Su apertura está planeada para finales de 2019. Este hotel es propiedad de Tati Construtora e Incorporadora y será administrado por la cadena.

“Brasil siempre ha sido un mercado clave en nuestros planes de desarrollo y siempre hemos explorado oportunidades para traer las marcas líderes de Hilton en la región. A medida que continuamos con nuestra expansión a Latinoamérica, estamos muy contentos de trabajar con Tati Construtora e Incorporadora y presentar nuestra primera propiedad de Canopy by Hilton en este diverso destino de América Latina», dijo Leonardo Lido, director de desarrollo de Hilton para Brasil.

Por su parte, Gary Steffen, director global de Canopy by Hilton, afirmó que:“En nuestra búsqueda de brindar oportunidades a nuestros huéspedes de opciones locales bien pensadas, Canopy by Hilton se integra perfectamente al vecindario de Jardins y nos llena de emoción llevar una experiencia novedosa y estimulante a una de las zonas más reconocidas de San Pablo”.

Como lo informó REPORTUR.co, la hotelera anunció las nuevas propiedades que abrirá en Colombia. Hilton incorporará a Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba, Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn Pereira y Hilton Garden Inn Cartagena a su portafolio. (Hilton abrirá 3 hoteles en Pereira y Cartagena y suma 18 en Colombia).

Hilton cuenta con 18 hoteles. Curio Collection by Hilton tiene programada su apertura para el primer trimestre de 2019, mientras que los dos hoteles Hilton Garden Inn se inaugurarán en el primer trimestre de 2020.

“A medida que continuamos expandiendo nuestra cartera regional, Colombia sigue siendo un mercado prioritario debido al crecimiento constante de su sector de turismo. Al experimentar un aumento anual del 24 por ciento en visitantes internacionales entre 2016 y 2017, el país aprobó recientemente 20 nuevas rutas aéreas internacionales. Con un sólido plan de desarrollo que incluye nueve proyectos en Colombia, nos enorgullece continuar nuestra expansión con el debut de Curio Collection by Hilton en uno de los principales destinos de la región, al mismo tiempo que seguimos ampliando la presencia de la marca Hilton Garden Inn en el mercado”, comentó en su momento Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver