Su CEO piloteó el vuelo de Buenos Aires a Córdoba

Norwegian ya disputa a Flybondi el mercado low cost en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 17 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Norwegian Air Argentina inauguró este martes sus operaciones de cabotaje en el país, con un vuelo que despegó a las 7:30 desde el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad de Buenos Aires, y aterrizó a las 8:55 en Córdoba, en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de modo que ya disputa a Flybondi el mercado low cost en el país (Norwegian despegará en octubre con vuelos a Mendoza y Córdoba).

El vuelo fue tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y por Edgar Boese, y se trató de un Boeing 737-800, con matrícula LV-HQH, de un año y medio de edad.

En tanto, el avión partió de regreso desde Córdoba a las 9.30, mientras que a las 10.45 arribó en el Aeroparque Jorge Newbery, donde esperaba el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, para participar en el acto por el inicio de las operaciones de Norwegian Air Argentina, junto al secretario de Turismo, Gustavo Santos, y los directivos locales de la aerolínea.

“Los nuevos vuelos de Norwegian que unirán Buenos Aires con Córdoba y con Mendoza representan otro paso hacia delante de esa revolución que nos está acercando al mundo. Es importante destacar que el arribo de un vuelo a destino pone en marcha un engranaje productivo generador de puestos de trabajo genuinos y sustentables en hotelería, en gastronomía, en transporte y en una serie de rubros vinculados directa e indirectamente al turismo”, sostuvo Santos.

“El gran día finalmente llegó. Es un verdadero honor ser parte de este magnífico proyecto de Norwegian en Argentina, que contribuirá a aumentar la conectividad, estimular el turismo y a crear miles de empleos en el país. Desde hoy veremos a los aviones de Norwegian con su trompa roja volando los hermosos cielos argentinos”, expresó Melhus.

El avión, que rinde homenaje al músico Astor Piazzolla, está configurado con 189 asientos e incluye una nueva dimensión de comodidad a bordo con iluminación ambiental y más espacio en cabina.

Para fines de este año, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características y de menos de un año y medio de antigüedad, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche y Salta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevos destinos Argentina
    5 años

    Para cuando los vuelos Buenos Aires Ushuaia y Ríos Gallegos?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver