TRAS CUATRO AÑOS DE APERTURA

Hilton Garden Inn Barranquilla gana terreno en el mercado local


R. R. | Bogotá | 18 de octubre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hilton Garden Inn Barranquilla gana terreno en el mercado local con resultados positivos tras cuatro años de apertura. De acuerdo a las directivas del hotel, entre el centro de convenciones Blue Gardens y el hotel Hilton Garden Inn Barranquilla, han logrado generar 500 empleos directos e indirectos.

“Nuestro compromiso por mantener el liderazgo en la industria de la hospitalidad, en la cual Hilton es pionera en el mundo, y de contribuir continuamente al desarrollo de la industria local, generando empleo y experiencias, a través de nuestros servicios, es nuestro principal objetivo”, dijo Juan Carlos Cascante, Gerente General, Hilton Garden Inn Barranquilla.

Y agregó: “La demanda de habitaciones ha tenido un excelente comportamiento al igual que el Centro de Convenciones, lo anterior refleja el gran nivel de satisfacción de los clientes y la generación de una buena percepción del hotel en el mercado”, comentó Cascante.

Como lo informó REPORTUR.co, la cadena anunció las propiedades que abrirá en el país. Incorporará a Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba, Curio Collection by Hilton, Hilton Garden Inn Pereira y Hilton Garden Inn Cartagena a su portafolio. (Hilton abrirá 3 hoteles en Pereira y Cartagena y suma 18 en Colombia).

En la actualidad cuenta con 18 hoteles. Curio Collection by Hilton tiene programada su apertura para el primer trimestre de 2019, mientras que los dos hoteles Hilton Garden Inn se inaugurarán durante el primer trimestre de 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver