Desde ayer tres veces por semana

Easyfly lanza ruta Bucaramanga-Pereira sin conectar con Bogotá


Jan Del Castillo I Bogotá | 18 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Se inició el agresivo plan de expansión de la aerolínea colombiana Easyfly, con la inauguración de su nuevo vuelo que une a Bucaramanga con Pereira desde el 17 de octubre.

Los actos de protocolo fueron presididos por su director, Alfonso Ávila, quien estuvo esperando el arribo del primer vuelo en el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.

Cabe destacar, que Easyfly es la única aerolínea en ofrecer un vuelo directo entre Bucaramanga y Pereira, lo que obviará la conexión en Bogotá que ofrecen otras aerolíneas. El objetivo principal de Easyfly, es unir regiones y por ello desde ahora, se facilitará el viaje entre el oriente colombiano y la principal ciudad del Eje Cafetero (Pereira).

El vuelo 6968 salió a la 1:30 pm desde el Aeropuerto Internacional Palonegro en un avión ATR 42-500 con matrícula HK-5199, el cual tiene capacidad para transportar a 48 pasajeros, y luego de una hora de viaje, aterrizó en Pereira.

Como reveló REPORTUR.co, el vuelo opera 3 veces a la semana (lunes, miércoles, viernes) y, dependiendo del comportamiento de la demanda, se aumentará paulatinamente la oferta, ya que las intenciones de Easyfly es mantener una operación diaria entre estas ciudades (EasyFly más rutas en Cali desde el segundo semestre del año).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    CLARA INES ESTEVEZ
    5 años

    NECESITO CONTACTAR A JAN DEL CASTILLO URGENTE







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver