Grand Palermo Soho

El showroom de Own Hotels para atraer a las agencias de viaje

El mapa hotelero de Argentina
Fidelización y uso de varios canales, estrategias de impulso al turismo internacional
Own Hotels proyecta varios emprendimientos en Brasil y USA

Gisela Gallego | Delegada en Buenos Aires | 6 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El showroom, cuya réplica es de una habitación standard de este nuevo emprendimiento, pretende atraer tanto a agencias de viajes como a inversores cuando se inaugure en abril. Si bien esta modalidad no es muy habitual de un hotel propiamente dicho sino de otro tipo de emprendimientos inmobiliarios.

“Queríamos mostrarlo a los inversores a futuros inversos y aprovecharlo para ir probando detalles, diseño y materiales”, aseguró el director general de Own Hotels, Nicolás Bonta, en declaraciones a REPORTUR.

Hasta el momento lo han visitado más de 15 importantes agencias de viaje que serán central en la comercialización para el cliente final.

Own tiene la particularidad de instar a inversores privados que obtienen renta hotelera de acuerdo al rendimiento del negocio. El Grand Palermo Soho, se comenzó a construir a principios de 2012.

Hoy cuentan con 30 inversores con gran expectativa en este Own, que dentro de la cadena será el establecimiento con mayor número de habitaciones y con un servicio integral de spa, restaurante, business center, sala de reuniones y gym.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver