Piden cautela ante las críticas de los pasajeros

Agencias molestas con Avianca por los cambios de horarios


R. R. | Bogotá | 30 de octubre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La presidenta de la Asociación Nacional de Agencias de Viaje (Anato), Paula Cortés, sostuvo que los nuevos horarios establecidos por la aerolínea Avianca han causado molestia en los viajeros.

Cómo se recordará Avianca dispuso la salida de vuelos nacionales e internacionales mucho más temprano. En el caso de Barranquilla el vuelo que salía a Miami a las 10:54 am desde ayer sale a las 3:19 de la mañana.

“Vamos a ver qué pasa con la oferta y la demanda, hemos hablado con muchos pasajeros y nos han dicho que se han quejado con las agencias de viajes porque claramente ese viaje no va a ser tan productivo, sin embargo, creo que hay que darle un poco de espera y el tiempo dirá si efectivamente es un vuelo que se va a llenar o si se reacomoda por los horarios’, aseguró Cortés.

La modificación del horario, como reveló REPORTUR.co, también hizo enojar al alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. “Recibimos con preocupación la decisión de Avianca de modificar el horario de los vuelos Barranquilla – Miami, que sin duda desestimulará la demanda para visitar nuestra Capital de vida. Durante los últimos años venimos realizando grandes esfuerzos para posicionar a Barranquilla como una #CapitalDelTurismo, y esta clase de decisiones no contribuyen al avance de nuestros objetivos institucionales en este sentido”, escribió en su cuenta de twitter (Agencias de Barranquilla contra Avianca por su horario a Miami)

Mario Muvdi, presidente de la junta directiva de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Atlántico, dijo que la medida “va a ser para algunos un problema muy grande y para muy pocos un beneficio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    C Penso
    5 años

    Momento propicio para que COPA, LATAM o cualquier compañía aérea que desee captar un gran mercado y operar desde una localización geográfica privilegiada, ofrezca sus servicios y hasta establezca su HUB centro y suramericano.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver