actualmente son 24

EasyFly busca volar a 32 ciudades y ser la aerolínea con más destinos


R. R. | Bogotá | 1 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


EasyFly busca ser la aerolínea comercial colombiana con el mayor número de destinos a junio del próximo año. La compañía proyecta llegar a 32 ciudades, actualmente son 24 y transportan 18 millones de pasajeros que no son habitantes de las grandes ciudades.

Con esta proyección, EasyFly logrará una cobertura del 43%, con un incremento de 50% en rutas, es decir, pasará de 33 a 47, con 52.000 vuelos anuales. Además, incrementará 65% en pasajeros pasando de un millón de personas a 1,65 millones para mitad del 2019. La aerolínea incorporará tres aeronaves ATR72 en estos últimos meses del año.

Con los resultados de este año, la operación de la aerolínea representa un 26% de crecimiento con respecto a 2017, incrementó sus ventas en 45% en el mismo periodo. «Nos está yendo bien en Colombia, estamos muy contentos acá y tenemos todavía un potencial muy grande para crecer», dijo a El Espectador Alfonso Ávila, presidente de EasyFly.

Como lo informó REPORTUR.co, EasyFly tendrá nuevos aviones, completando una flota de 25 unidades. “De las nuevas unidades ya llegaron 2 y una tercera arribará el lunes. El resto llegarían en diciembre. Son aviones ATR 72, con capacidad máxima para 70 pasajeros que encajan en nuestro modelo de negocios, que es conectar a todo el país, sobre todo a las ciudades intermedias. Son aviones muy eficientes, de última tecnología con navegación satelital. Con las nuevas unidades vamos a reforzar rutas en la Costa. En esta región vamos a operar con aviones más grandes. Antes lo hacíamos con aeronaves de 30 sillas y ahora serán más”, dijo en su momento Ávila a El Universal. (Cartagena: EasyFly añade asientos y Spirit volará desde Orlando).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver