Tiene un costo similar al vuelo Bogotá-Miami

Huila: empresarios se quejan por el precio en Avianca de Bogotá-Neiva


R. R. | Bogotá | 2 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El presidente de la Cámara de Comercio de Neiva, Ariel Rincón Machado, se he quejado en varias oportunidaes a Avianca por el costo excesivo del ticket entre Bogotá y Neiva, porque asegura que perjudica a la población al costar casi como un vuelo a Miami.

La aerolínea vende al destino como un sitio turístico, pero Rincón Machado dice que es una “región que está en proceso de desarrollo”.

El directivo asegura que ha escrito varias misivas a Germán Efromovich, presidente de la compañía aérea, pero no ha recibido respuesta, en las que insiste en reunirse con el gobernador de Huila para llegar a una solución.

“Doctor Germán, ya casi completamos un año de estar solicitándole una cita para hablar, entre otros temas, de las cancelaciones inesperadas de los vuelos, el servicio regular que prestan y el excesivo costo de los tiquetes, que no se compadecen en nada con una región que está en proceso de desarrollo”, cita en una parte la comunicación.

El Presidente de la Cámara de Comercio de Neiva menciona además, “que no es concebible el tratar de adquirir tiquetes económicos en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá, con un mes de anticipación y tenga un costo aproximado al millón de pesos, casi similar al trayecto Bogotá – Miami”.

Cierra la comunicación, manifestándole al Presidente Ejecutivo de Avianca que el Huila se siente maltratado por los abusos constantes de esta aerolínea que presta un servicio público.

Como reveló REPORTUR.co, Avianca sumó desde hace pocos días la cuarta frecuencia diaria de Bogotá a Miami (Ofensiva de Avianca: abrirá puente aéreo entre Bogotá, Medellín y Cali).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver