CON REALIDAD AUMENTADA

Kayak lanza herramienta de medición para equipaje de mano


R. R. | Bogotá | 14 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Kayak lanzó recientemente en Colombia una herramienta de medición de equipaje de realidad aumentada, para que los viajeros puedan realizar fácilmente el check-in.

La empresa está utilizando la última tecnología en realidad aumentada para ofrecer experiencias a los viajeros. “A la hora de preparar el equipaje uno de los temas que preocupan a los viajeros es saber si el bolso o la maleta de mano entrará en el compartimento superior del avión, por eso hemos lanzado esta herramienta que ayuda a la planificación del viaje”, dijo Claudia Tellez, Regional Manager de Mercados Hispanos para el Cono Sur de Kayak.

La herramienta compara las políticas de tarifas de equipaje para todas las aerolíneas con seguimiento de Kayak en un solo lugar. De esta forma, permite saber si la maleta entrará en la cabina, sin importar en qué aerolíneas se esté volando.

Como lo informó REPORTUR.co, el metabuscador Kayak señala que el mercado latinoamericano ha tenido un crecimiento considerable en el último tiempo y ubica a Colombia como el tercero más relevante después de Brasil y México en la región. (Kayak: “Agencias en online tienen un largo camino por recorrer”).

Kayak opera con socios internacionales pero también con socios locales, donde en tecnología hay un largo camino por recorrer. “Hay mucho camino por recorrer en términos de desarrollo e-commerce en las agencias, creo que las que son grandes tienen más capacidad de desarrollar el tema, las pequeñas y medianas todavía se apegan mucho a la transacción en el sitio, en el punto de venta física, están muy apegados a la operación tradicional… Hay un camino largo todavía por recorrer”, dijo en su momento Téllez a REPORTUR.co.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver