Tras vender Camino Real en 2004

Cerca el retorno de GRT a Quintana Roo con llegada de Real Inn


Arturo Medina | 7 de marzo de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Tras 10 años de ausencia en la plaza turística más importante de México y Latinoamérica Grupo Real Turismo (GRT) de Olegario Vázquez Raña está a punto de volver con la presencia de su marca del segmento Bussines Class Real Inn.

GRT desapareció de Quintana Roo en 2004  tras la venta del hotel Camino Real a AMResorts de Alejandro Zozaya.

El grupo está ya en la fase de construcción de lo que será una unidad de Real Inn. El año pasado concretaron la compra de una estructura  en reconstrucción en la zona hotelera del lado de la Laguna, apenas hace unos días iniciaron las obras removiendo todo lo que estorba en el área de la alberca.

Grupo Real Turismo (GRT) es una empresa multimarcas que opera tres importantes cadenas hoteleras, las cuales abarcan los principales segmentos turísticos. Entre ellas están Quinta Real, con 10 hoteles, que atiende al sector de Gran Turismo; Camino Real, con 20 centros de descanso, que atiende al de cinco estrellas, y Real Inn, con nueve unidades, que acoge al de Business Class.

El plan de expansión de Grupo Real Turismo es muy ambicioso, esperan llegar a las 80 unidades en el 2015; sin embargo, lo extraño es que el estado número uno en turismo del país no cuenta con ninguna de sus marcas


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver