52 de ellos son EXCLUSIVOS

Copa gana capilaridad en Brasil aliándose a Azul con 101 destinos


R. R. | Bogotá | 15 de noviembre de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas Copa Airlines y Azul (Brasil) anuncian acuerdo de código compartido para conectar a sus clientes con nuevos destinos. Azul opera 101 destinos en Brasil, de los cuales 52 de estos son exclusivos, es decir, que no opera otra aerolínea. Azul, por su parte, incorporará su código AD a los vuelos de Copa desde y hacia Panamá.

“Los clientes de Azul se beneficiarán de la extensa red de 80 destinos de Copa Airlines en 32 países de Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. En tanto, los pasajeros de Copa Airlines tendrán acceso a 101 destinos ofrecidos por Azul en todo Brasil, de estos, 52 no son atendidos por ninguna otra aerolínea. Azul también agregará su código AD a los vuelos de Copa Airlines desde y hacia Panamá, permitiendo a los clientes en Brasil conectarse, a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá, con la red aérea internacional más grande de América Latina, que incluye 80 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe”, informa Copa.

Esta nueva alianza brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo tiquete para todo su viaje, así como despachar su equipaje hasta su destino final. Adicionalmente, fortalecieron la asociación entre sus programas de fidelidad, TudoAzul y ConnectMiles .

Como informó REPORTUR.co, Pedro Heilbron, director ejecutivo de Copa Airlines, señaló que 2018 se inició con buenos números, pero a mediados de año “se le movió el piso” a las aerolíneas debido al incremento en el precio del combustible. “La situación actual es peor que la crisis de 2015, porque ahora continuamos con una crisis de divisas, sumado al alza del combustible”, señaló en u momento el director de Copa Airlines. (Copa admite que reduce vuelos en Argentina y Brasil por la crisis).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver