Alejandro Santo Domingo Dávila tiene inversiones en medios y hotelería

Dueño de Decameron preside el Consejo Directivo de Conservación Vida Silvestre


R. R. | Bogotá | 25 de noviembre de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El empresario Alejandro Santo Domingo Dávila, líder del grupo Santo Domingo y propietario de Decameron, es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre (WCS).

“Es un honor que los miembros del Consejo Directivo de WCS me hayan elegido como presidente. La biodiversidad del mundo se enfrenta a amenazas desde todos los frentes. Las áreas silvestres están desapareciendo y las especies de flora y fauna están en peligro de extinción como nunca antes. El equipo de WCS es implacable en sus esfuerzos dedicados a esta lucha urgente para preservar la naturaleza tanto para la vida silvestre como para la humanidad”, indica El Tiempo.

En su trayectoria dentro de la organización se destacan la promoción de los programas de conservación global de la WCS y su apoyo para transformar el trabajo de esta entidad en Colombia.

Cristian Samper, presidente y director ejecutivo de WCS, se pronunció frente al nombramiento: “Con mucho entusiasmo le doy la bienvenida a Alejandro como nuestro presidente. El increíble sentido empresarial de Alejandro y sus conocimientos sobre los medios y los desafíos globales serán una gran ventaja para nuestra misión de conservación a nivel global».

Como reveló REPORTUR.co, a Santo Domingo se le atribuye una fortuna de 4.400 millones. Fue un negociador clave en los acuerdos que llevaron a la fusión en 2016 de Anheuser-Busch y SABMiller, desde entonces es miembro de la junta directiva de Anheuser-BUSH.

Al igual que su hermano, la fortuna heredada de su padre Julio Mario Santo Domingo, es el origen de su riqueza. Es director general en compañía de su primo Carlos Alejandro Pérez Dávila, de Quadrant Capital Advisors con sede en Nueva York, una firma asesora de inversiones. A través de Valorem, posee inversiones en Caracol TV, Caracol Radio, El Espectador, Biofilm, Refocosta y Grupo Terranum, que es propietario de Decameron (Dueños de Decameron y Estelar, los colombianos más ricos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Quico
    5 años

    Si los vigilados se convierten en los vigilantes… vamos dados.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver