proyecta abrir más destinos en 2019

On Vacation cambia de imagen y busca hoteles en zonas aisladas

On Vacation con campaña #TodosIncluidos celebra 16 años
Londoño con On Vacation invertirá en Islas: Margarita, Barú y Rosario
Carlos Londoño suma 2 hoteles para On Vacation en Curazao

R. R. | Bogotá | 19 de noviembre de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


On Vacation busca liderar la democratización del turismo en Colombia e impulsar el sector con hotelería sostenible en apoyo al desarrollo de las economías regionales. Con esta bandera la hotelera renueva su imagen.

“Desde On Vacation vemos con especial entusiasmo el panorama general del país. Por esta razón, hemos decidido renovar nuestra imagen de la mano de nuevos proyectos que buscan generar crecimiento y apoyar el trabajo local de las regiones aisladas. Este anuncio reafirma nuestro compromiso con la dinamización del turismo nacional y nos invita a continuar apostándole a la riqueza cultural y natural de Colombia”, dijo Carlos Londoño, presidente de On Vacation.

On Vacation abrió recientemente el Hotel Wayira Beach, ubicado en Playa Mayapo en La Guajira. Para el primer semestre de 2019, On Vacation proyecta inaugurar un hotel ubicado en las Islas del Rosario, más exactamente en Isla Grande, bajo un diseño arquitectónico moderno y sostenible de categoría superior, que va a contar con paneles solares para la autogeneración de energía limpia, planta desalinizadora para el abastecimiento de agua del hotel y planta de tratamiento de aguas residuales. (On Vacation abre nuevos hoteles y busca destinos inexplorados).

“Esta nueva imagen representa a todos los miembros de nuestra organización. En On Vacation estamos seguros de que nuestro mayor capital son las personas que trabajan en la compañía, quienes son pieza clave en este proceso de construcción de identidad corporativa y en el enfoque al servicio que estamos logrando”, resaltó Laura Muñoz, vicepresidente ejecutiva de On Vacation.

Actualmente, la compañía genera cerca de 2.000 empleos directos y 5.000 empleos indirectos. La empresa proyecta abrir más destinos en 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhonatan castellanos
    5 años

    Viajar con ellos es muy malo le quitan la hábiatcion alas 3 debía tarde y le programan el viaje de regreso ala 4am del otro día sin importa importar que la persona va con menores de edad los dejan durmiendo en la recepción del hotel en sofás o en el piso

    Juan Manuel Lopez
    5 años

    On vacation es la peor porquería, juegan con los clientes…jamás hay reserva…lo hechan a uno y sus acompañantes donde quepa..es el caso de San Andrés isla….la primera noche me dieron una habitación de porquería, con cucarachas, nevera oxidada, baños y paredes con humedad y para cuatro siendo que éramos cinco…de tanto reclamar nos dieron una para cinco en otro hotel cercano…el aseo pésimo, siempre pedimos nevera ya que teníamos una insulina y jamás nos la llevaron…la atención pésima, cuando llegamos a las 2 de la mañanana, nos dieron la habitación a las 7 am. Son unos estafadores de primera, comida de muy bajo nivel y fria…ON VACATION, manada de ladrones.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver