Vuelos desde 2012

Termas de Río Hondo el undécimo destino para Aerolíneas Argentinas


R. R. | 12 de diciembre de 2013 Deja un comentario


El Consejo Federal de Turismo (CFT) destacó que la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero al Norte de Argentina, se ha convertido en el destino 11º con mayor participación de emisión de tickets por destinos de viajes de Aerolíneas Argentina.

La información fue ofrecida durante la sección ordinaria 122 de la CFT, realizada en la ciudad de Mendoza, donde además se propuso incluir nuevos recorridos turísticos nacionales que finalicen en la ciudad termal para el 2014. La compañía empezó a volar en agosto de 2012, convirtiéndose en el destino número 34 que cubría en todo el país.

El encuentro estuvo presidido por el titular del CFT y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina y en el mismo fueron analizados temas relacionados al sector turístico a través de los temas presentados por el  Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), Aerolíneas Argentinas, la Subsecretaría de Promoción Turística, la Subsecretaria de Calidad Turística, la CAT y la Universidad del Sur.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el Gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y el Coordinador del CFT, Adrián Contreras también estuvieron presentes en la reunión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver