En LATAM

Souviron: cuota de Despegar.com en OTAs es del 60% en Latam


R.R. | 9 de octubre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


A pesar de que la sede de Despegar.com se encuentra en Argentina, Brasil es el mercado más grande de la empresa, lo que es atribuido por el gerente general de la agencia al hecho de que el mercado brasileño es la mayor economía.

Roberto Souviron aseguró que no ve diferencia en las tendencias de reserva de estos dos países o de otras naciones de la región, pero entiende que la proporción nacional de Brasil es mayor que en Argentina, donde casi el 60 por ciento del recorrido es de salida.

Así mismo, el ejecutivo explicó que la cuota de Despegar en América Latina es “enorme”, al acaparar el 60 por ciento del mercado de las agencias online. “No hay muchos competidores en el mercado. Para el negocio de los vuelos hay un par, pero yo diría que su volumen es diez veces menos que nosotros. Así que tenemos diez veces más volumen. En los hoteles, es más competitivo. Tenemos la competencia de Booking.com y Expedia. Hay cuota de mercado es inferior”.

Al referirse a las transformaciones que está haciendo la compañía en su página web para que sea más “personalizada”, el ejecutivo explicó que lo que hará será recomendar determinados destinos y tipos de hotel, teniendo como referencia las críticas y compras de otras personas. “Básicamente lo que hemos estado haciendo es tratar de entender los patrones de los usuarios de nuestros sitios web para cada cliente. El sitio web sugiere algunos destinos basados ​​en dichos algoritmos. Es muy prometedor y creemos que tiene un gran potencial”, publica Skift.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver