caos por sobreventa

Tras cancelaciones Aerolíneas no vende pasajes hasta agosto

Caos en Aerolíneas con más de 100 vuelos cancelados

R. R. | 23 de julio de 2015 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de varios días de vuelos cancelados y largas demoras en el Aeroparque Metropolitano, Aerolíneas Argentinas, según pudo saber REPORTUR.com.ar, decidió suspender la venta de pasajes nacionales hasta el 3 de agostos, una vez que hayan finalizado las vacaciones de invierno.

La restricción se inició el martes y afecta tanto a pasajeros como a agencias de viajes que en el sistema ven el 100% de las plazas ocupadas mediante sistema.

Desde la aerolínea nacional no se dio ninguna explicación y se limitaron a decir que los servicios están “normalizados”, aunque versiones no oficiales explicarían que la compañía programó muchos más vuelos de los que efectivamente podía operar.

Se estima que más de 20.000 personas se vieron perjudicadas por las cancelaciones y reprogramaciones entre el sábado y martes.

Como no saben de qué forma van a cumplir con las pasajes que ya fueron emitidos, la cancelación de la venta es una estrategia preventiva para que el caos de estos días se minimice tanto en los aeropuertos como en la opinión pública.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

LO MISMO DE SIEMPRE. HAY MUCHA GENTE INOPERANTE EN AEROLINEAS, ES MAS ES MAYORIA ULTIMAMENTE CON TODOS LOS ACOPMODOS Y PARAIDAS QUE ENRTRARON. UNA VERGUENZA, ASI LES VA

CON LOS ESPAÑOLES SEGURAMENTE LA PONDRAN DONDE MERECE ESTAR LA COMPAÑIA. HAY LADRONES PERO COMO EN AEROLINEAS LO DUDO.

Orlando no tenés idea lo que era los españoles yo necesitó el avión para yrsdlaslafarme,y nunca viaje tan bien como sjors y precios accesibles. S pesar de estas cancelaciones una golondrina no hace verano,ahora si se quiere ver todo mal escotra cosa


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES