Para centro de mantenimiento

Empresa mexicana firma importante contrato con Copa Airlines


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 24 de febrero de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El Grupo GMI fue contratado por Copa Airlines para construir su centro de mantenimiento, el cual se prevé este listo para el segundo semestre del año 2018. Con una inversión de 15 millones de dólares (mdd) GMI llevará a cabo la cosntrucción del hangar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

“Con el inicio de las obras del hangar de mantenimiento (MRO) de Copa Airlines en Panamá, Grupo GMI se consolida como exportador de tecnologías mexicanas de este sector en la región de Latinoamérica”, indicaron directivos en un comunicado.

En septiembre de 2016, Grupo GMI concluyó el mantenimiento aeronáutico de la compañía Avianca con sede en el aeropuerto José María Córdoba, en Medellín, Colombia.

En México, la empresa realiza una obra para Delta Air Lines y Grupo Aeroméxico, la cual consiste en un centro de manteamiento y revisión de aeronaves denominado TechOps México.

Por sus dimensiones, TechOps México es la base de mantenimiento de aeronaves más grande de América Latina, con una superficie total de más de 100 mil metros cuadrados. Los tres hangares que lo integran atienden hasta nueve aeronaves de manera simultánea con tecnología de vanguardia y los más altos estándares de calidad y seguridad. Ambas aerolíneas invirtieron 55 mdd de dólares en partes iguales.

Recientemente el presidente Ejecutivo de Copa Holdings, Pedro Heilbron, afirmó que la empresa ve con buenos ojos la alianza estratégica-comercial que negocian Avianca Holding y United Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver