Disponible a partir del 2018 en toda su flota

Qatar Airways presenta su lujosa qsuite en clase business


R.R. | 13 de abril de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea, Qatar Airways, reveló su Q Suite, el nuevo asiento de Business-Class, que estará disponible a partir de 2018 en toda su flota.

Por el momento tres de sus aviones permanecen en tierra para la reconfiguración de esta clase.

Akbar Al Baker, director general de Qatar Airways Group, dijo que el primer avión reconfigurado con los nuevos asientos de clase de negocios será un Boeing 777-300ER, que operará en la ruta Doha-Londres Heathrow.

Agregó que el Airbus A350-1000, para el cual Qatar es el cliente de lanzamiento, estará equipado con el nuevo producto.

El directivo agregó que también están desarrollando nuevos asientos de clase empresarial para el Boeing 787 y el Airbus A380, que ofrecerán un 100 por ciento de privacidad.

Este concepto es único y llevó dos años de desarrollo para lograr lo último en viajes personalizados, creando un entorno que se adapte a las necesidades de cada pasajero.

Para complementar la experiencia de asientos personalizables a bordo, Qatar Airways lanzará un concepto único de alimentos y bebidas exclusivo para Business Class con una selección de bocadillos para compartir a cualquier hora.

Qatar Airways es una de las aerolíneas interesadas en volar a Cancún, aunque por el momento  las negociaciones para su llegada siguen en proceso.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES