A 30 mil pies de altura

Delta Airlines ofrecerá mensajería móvil gratis durante el vuelo


R. R. | Ciudad de México | 28 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 1 de octubre, Delta se convertirá en la primera aerolinea global de los Estados Unidos en ofrecer mensajería móvil gratuita a 30 mil pies de altura. Delta tendrá la mayoría de los aviones habilitados con mensajería gratis, lo que permitirá a los clientes mantenerse plenamente conectados con la gente en tierra e intercambiar mensajes en vuelo en tiempo real con amigos, familiares, colegas y clientes a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger. 

Esta mejora es parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia del cliente. «Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares», dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de Delta.  Asimismo manifestó que junto con sus inversiones en pantallas en cada respaldo de asiento, entretenimiento gratuito y Wi-Fi de alta velocidad, la mensajería gratis es una manera más de que los clientes puedan elegir cómo aprovechar al máximo su tiempo en los vuelos de Delta.

Destacó que la mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas. Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será solo para uso de texto y no se admite la transferencia de archivos de fotos o videos.

Recientemente Delta aportó 500 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana como respuesta inmediata a desastres y socorro humanitario, y 500 mil dólares a la Fundación Alfredo Harp Helú para ayudar con la reconstrucción a largo plazo de la capital mexicana, luego del terremoto de magnitud 7,1 en México. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver