busca fidelizar a los clientes Iberia Plus

Iberia firma acuerdo con Banco Galicia para mercado argentino

El Banco Santander, una garantía para el futuro de Air Europa

R. R. | Buenos Aires | 22 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Iberia y Banco Galicia han firmado una alianza que permitirá a los clientes del conocido programa Quiero! de la entidad bancaria, canjear sus puntos por Avios, que es la moneda oficial de Iberia Plus, y da acceso a vuelos de la alianza oneworld y otros servicios.

Como fase previa a su acuerdo, Iberia y Banco Galicia han desarrollado una campaña que permitía a los clientes de la entidad bancaria este canje de Puntos Quiero! por Avios a través de unos códigos.

Para los clientes del banco que ya participan del programa, tras esta etapa inicial la transferencia de Puntos Quiero! por Avios será automática y, por tanto, más rápida y ágil para los clientes.

Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, dijo: «Este acuerdo nos va a permitir captar más clientes en Argentina, que podrán acumular puntos Quiero! con sus compras diarias y luego canjearlos por Avios para volar a Europa y el resto del mundo con Iberia. Ofrecemos dos vuelos diarios y directos entre Buenos Aires y Madrid y, desde allí, las mejores conexiones a cerca de 100 destinos en Europa, Asia, Oriente Medio y África».

Las alianzas entre arerolíneas y entidades financieras está cada vez más extendida a nivel local. Ambas partes se benefician y fidelizan al cliente en un contexto en el que la venta directa es lo deseable para las compañías que buscan reducir costes. En este caso María de Gonzalo, directora de Avios (entidad encargada de buscar nuevos partners para el programa Iberia Plus) destaca «la clara coincidencia de targets entre Iberia y Banco Galicia y el buen funcionamiento de la campaña inicial» que apenas se anunció ya captó 3000 socios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver