PARA DESTINOS EN COLOMBIA

Avianca pone a la venta un millón de sillas con tarifa desde $79.000


R. R. | Bogotá | 23 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Avianca lanzó promoción para vuelos en rutas domésticas, con más de un millón de sillas disponibles y tarifas que van desde $79.900 por trayecto.

Los boletos adquiridos en el marco de esta promoción, son válidos para volar hasta el 30 de junio de 2018. La promoción estará disponible hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Los viajeros podrán acceder a estos descuentos a través de los puntos de venta Avianca, agencias de viaje, líneas de Call Center y a través de Avianca.com. Las tarifas mencionadas aplican para todas las rutas operadas por Avianca en destinos al interior del país.

Como lo informó REPORTUR.co, el plan de contingencia de la aerolínea sigue activo durante este mes, con la asignación de aeronaves de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, la optimización de recursos y tripulaciones disponibles para atender los vuelos de mayor demanda y la reacomodación de viajeros en vuelos de las demás aerolíneas del grupo Avianca Holdings. (Avianca Colombia restablecerá la operación de manera paulatina).

Con respecto al avance de la reincorporación de los pilotos del sindicato Acdac a sus labores en la compañía, hasta la semana anterior, son en total 177 pilotos sindicalizados que están activos actualmente. (Aerolínea Avianca avanza con la reincorporación de los pilotos).

Por otra parte, estarían listos, para volar o de reserva, 135 pilotos, en re-entrenamiento 133, en capacitación por cambio de equipo 23, en licencia 23, en permiso sindical permanente 23, en proceso de reincorporación 193 y se habrían presentado 2 renuncias. Avianca también informó que “con el fin de garantizar el debido proceso, los miembros de la Junta Directiva de Acdac, tienen un permiso sindical permanente, que les permite estar en tierra y acompañar los procesos de incorporación a sus labores de los pilotos sindicalizados”, indicó en su momento la compañía.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver